Procurador y Lucho Garzón le piden a alcalde Petro dejar el twitter

El vocero del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, le pidió este jueves al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, que no gobierne desde Twitter, porque esto podría afectar la gobernabilidad.

Aseguró que Petro no puede dedicarse a tomar decisiones a través de Twitter, como la destitución del alcalde local de Los Mártires, Luís Ernesto Rincón Ascencio, porque podría afectar la gobernabilidad.

“Despedir es diferente a pedir la renuncia o es diferente a terminar periodo. Eso le puede generar una demanda a Bogotá así de simple y quién paga la demanda? Gustavo Petro? no. Lo termina pagando el erario. El Twitter de Uribe y el Twitter de Petro nos generan demasiadas crispaciones”, indicó.

Además, Garzón increpó al burgomaestre de no buscar nuevas confrontaciones con diferentes sectores.

Luis Eduardo Garzón también le recordó al alcalde de Bogotá su pasado con el M-19, para invitarlo a la reflexión. «Gustavo Petro tiene que hacer una reflexión: o gobierna el M-19 pendenciero y agresivo o gobierna el M-19 de la constituyente».

“Está bien que él haya planteado que hay que acabar las corridas de toros pero es que está promoviendo las corralejas. El está de a 20 toros a la vez, peleando con medio mundo y yo creo que Bogotá y el país necesita puntos de convocatoria no puntos de confrontación”, aseguró Garzón.

Por su parte, el Procurador Alejandro Ordóñez, cuestionó el hecho de que el alcalde opte por Twitter para tomar medidas de carácter administrativo. «El derecho administrativo se enmarca en unas formalidades», sostuvo.

Compartir: