Traen a Medellín cuerpo de primo de Uribe

Compartir:

En Medicina Legal de Medellín se establecerán las causas de la muerte del comerciante Roberto Luis Vélez Ochoa, primo hermano del expresidente Álvaro Uribe Vélez, de 60 años de edad.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro dijo que el cadáver fue encontrado, después de más de 72 horas de búsqueda por un equipo especial de la institución en compañía del Ejército y la Defensa Civil, en un paraje a 100 metros de la vía principal al municipio de Jericó y a unos 800 metros de la casa donde vivía.

«Estaba sin signos de violencia y allí se encontraron varios elementos materiales de prueba y hubo el reconocimiento por parte de familiares que llegaron al sitio», indicó.

Vélez Ochoa desapareció el 3 de octubre cuando realizaba una caminata entre su casa en el sector de Cauca Viejo, hacia el corregimiento Puente Iglesias, de Fredonia.

Blanca Margarita Vélez, prima hermana de Roberto aseguró que le dio un infarto en medio de las caminatas que hacía todos los días y, además, no le vieron lesiones en el momento del levantamiento del cadáver por parte de la Policía Judicial.

«El 5 de mayo cumplió los 60 años y en esa edad es factible que a uno le dé un infarto», agregó la familiar.

Anotó que era una persona muy caritativa y apreciada en Cauca Viejo, donde por más de 10 años, era dueño de un restaurante y una fincahotel.

Respecto al sepelio indicó que se realizará cuando sus tres hijos lleguen de Canadá.

Inicialmente se indicó que las exequias serán mañana a las 11:00 a.m., en Jardines Montesacro, de Itagüí.

El gobernador encargado de Antioquia, Santiago Londoño Uribe, dijo que un grupo de la Policía encontró el cuerpo en un lote ubicado aproximadamente a 800 metros de la parcelación Cauca Viejo y confirmó que, según las informaci

Compartir: