Asesinan a niño de cinco años durante riña en Bogotá

Compartir:

El padre del menor fallecido también resultó herido en el ataque. Sus familiares piden justicia.
Las autoridades investigan los hechos relacionados con la muerte de un menor de cinco años en el barrio Diana Turbay de Bogotá, tras una riña en un establecimiento comercial.

Andrés López, tío del menor fallecido, dijo que el niño murió mientras era trasladado al CAMI de esa zona de la ciudad, luego de recibir un disparo que le atravesó el pecho.

López asegura que los hechos se presentaron dentro del local de venta de ropa de su hermana Mireya Madero, madre del menor, al parecer por parte de un hombre quien presuntamente bajo el efecto del alcohol y alucinógenos, disparó contra varias personas luego que se negaran a venderle una camisa.

La familia del menor asesinado pidió que «las autoridades actúen de manera inmediata y que la muerte del niño sea de ejemplo para que cualquier persona que quiera vulnerar los derechos de los menores, sienta que hay un verdadero respaldo del Estado».

Por lo anterior, la Policía busca al presunto responsable de estos hechos, quien, de acuerdo con testimonios de vecinos, sería un expendedor de droga de la localidad de Tunjuelito.

Compartir: