Alias ‘Toledo’ fue capturado cuando preparaba su salida del país

Compartir:

El director de la Policía Nacional, Rodolfo Palomino, confirmó tras la captura de Camilo Andrés Moreno, alias ‘Toledo’, que este sujeto había cambiado sus rasgos físicos con la intención de confundir a las autoridades, además estaba preparando su salida del territorio nacional.

Alias ‘Toledo’, barrista de Millonarios, fue capturado en la madrugada de este sábado por la Policía en el municipio de Flandes, Tolima, y está acusado de ser el presunto asesino al señor Pedro Contreras, quien intervino para defender a su hijo, un seguidor del Independiente Santa Fe.

La aprehensión de Moreno se dio gracias a las labores de cinco grupos de investigación y durante el día sábado será presentado ante un juez de de Bogotá para la legalización de captura.

“Recibimos informaciones y fotografías de ‘Toledo’, que empezó a ser buscado en los lugares por donde podría estar transitando. Esas mismas informaciones nos dejaron conocer cambios en su aspecto físico con lo que esperaba burlar la acción de las autoridades”, señaló hoy en una rueda de prensa el director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino.

El general confirmó además que la Policía va a reconocer y a pagar la recompensa ofrecida de 15 millones de pesos, a las personas que dieron la información necesaria para capturar a Moreno Cardozo.

“Valoramos esta información que nos permitió esta mañana dar la puntada final para lograr esta captura, y estamos reconociendo y aplaudiendo la actitud de solidaridad de muchos hinchas”, manifestó el director de la Policía Nacional.
Palomino confirmó también que gran parte de la información recibida fue suministrada por los propios hinchas de los diferentes equipos, incluso de seguidores del propio equipo al que pertenecía el presunto asesino.

Según investigaciones recientes, alias ‘Toledo’ también le habría quitado la vida a un hincha de Santa Fe en el año 2010. Además, Palomino reveló que al parecer este sujeto estaría implicado en un segundo hecho de violencia en el exterior, pero no entregó detalles.

Otros informes indicaban que ‘Toledo’ se encontraba en Girardot, pero las autoridades dieron con él en el municipio de Flandes, Tolima.

Como lo hemos informado ampliamente, don Pedro Contreras, un militar retirado, fue asesinado de una puñalada en el pecho que le asestó este sujeto en hechos ocurridos el pasado 20 de septiembre en barrio Santa Cecilia, de la localidad de Engativá, al noroccidente de la capital de la República..

Compartir: