Alias ‘Toledo’ será recluido en la cárcel La Picota

Compartir:

El juez 26 de control de garantías consideró que Carlos Andrés Moreno, alias ‘Toledo’, es un peligro para la sociedad y lo envió a la cárcel, luego de ser señalado como el hincha que presuntamente le quitó la vida a Pedro Contreras de 66 años, un militar retirado, el pasado 20 de septiembre en Bogotá, en medio de una riña.

En audiencia de legalización de su captura, Carlos Andrés Moreno, alias ‘Toledo’, sindicado de asesinar a Pedro Contreras, no aceptó cargos, ni su responsabilidad por el delito de homicidio, en hechos registrados a mediados de septiembre en Bogotá.

Fiscalía y Procuraduría pidieron medida de aseguramiento contra el detenido por el homicidio de un sargento retirado de la Policía, quien intentó defender a su hijo, hincha de Santa Fe y falleció por una herida con arma blanca.

Ante las imputaciones que se le hicieron, Moreno dijo que se declaraba inocente de las acusaciones. El juez, que escucho a las dos partes, pidió que el joven fuera llevado a la cárcel como medida preventiva.

La pena mínima que le esperaría al hincha de Millonarios, en caso de ser hallado culpable, es de 400 meses.

El juez de Control de Garantías Ricardo Rodríguez, sugirió enviar a Toledo a la cárcel Modelo, pero finalmente se
decidió que fuera la Picota.

Alias ‘Toledo’ además ingresó a una segunda audiencia de imputación de cargos por el delito de homicidio agravado, en el caso de la muerte de Sebastián Rodríguez alias ‘Pablito’, muerto por más de 20 heridas de arma blanca en el año 2010.

El joven murió en el barrio Las Ferias de Bogotá y tenía 18 años en el momento de su asesinato, según la Fiscalía.

Alias ‘Toledo’ fue señalado por Oscar Celi, testigo que sobrevivió al ataque con arma blanca, de ser el responsable de la muerte de alias ‘Pablito’. Estos hechos ocurrieron el 22 de agosto de 2010.

De estas acusaciones, también se declaró inocente y rechazó los cargos.

Compartir: