La indiferencia de los congresistas frente a violencia en el fútbol

Compartir:

La violencia en el fútbol colombiano mantiene preocupados a los altos mandos del gobierno nacional y las alcaldías, pero al parecer no es tema de importancia para los congresistas.

Este miércoles se realizó un debate de control político en la Cámara de Representantes, con una notable indiferencia de los funcionarios.

El nuevo inspector de la Policía Nacional, Yesid Vásquez, intentó explicar que era importante que «profesionales de diferentes áreas revisaran los casos y brindaran apoyo a los jóvenes para prevenir nuevos casos de violencia».

Sin embargo, en las imágenes se observa el desinterés de los legisladores presentes en el recinto para interiorizarse sobre el tema. Los congresistas hablaban con sus móviles o mantenían charlas grupales y daban la espalda al general.

La muerte de tres fanáticos por distintos enfrentamientos barrasbravas dejaron en alerta al fútbol de Colombia. La ciudadanía alzó su voz en reclamo de mejorías en la seguridad, y los funcionarios deberán dar respuestas inmediatas.

Compartir: