Una mujer resultó muerta tras provocar tiroteo en Washington

Compartir:

Una mujer resultó muerta por la policía en Washington después de que el carro que conducía chocara con una valla de seguridad de la Casa Blanca e intentará huir de las autoridades, la persecución se trasladó hasta las cercanías del Capitolio, donde el vehículo acabó estrellándose contra una caseta de seguridad de los guardas de seguridad del Congreso.

Unas fuentes informaban de que la mujer estaba herida y detenida; otras la daban por muerta. Dentro del vehículo se encontraba una niña de corta edad, que fue rescatada sin daños por la policía. La situación está bajo control y el Capitolio ha abierto sus puertas tras estar más de nedia hora en régimen de cierre.

El FBI acudió enseguida a las inmediaciones del Capitolio después de que se escucharan varios disparos en sus inmediaciones, lo que provocó el cierre del Congreso y el acordonamiento de la zona. El senador demócrata Harry Reid confirmaba un herido en las inmediaciones de Congreso. No hay datos de que haya turistas o viandantes heridos.

Las autoridades mencionaban que se habían producido entre cinco y siete disparos durante el incidente, pero estaba por aclarar si la mujer iba armada y si efectuó alguno de ellos.

Compartir: