Claudia López abandonó el país debido a amenazas

Compartir:

Bogotá, 01 de Octubre ¬_RAM_.-. La analista política ha hecho señalamientos en contra del gobernador de La Guajira. Descartó que las amenazas tuvieran que ver con Luis Alfredo Ramos.
La analista política Claudia López anunció este martes que debido a amenazas contra su vida, tomó la determinación de abandonar el país.
“Ayer salí del país como una medida preventiva. Espero regresar pronto cuando la Policía y la Fiscalía hagan su trabajo y verifiquen”, escribió López a través de su cuenta de Twitter.
En otro de sus trinos, dijo que “nuestra vida depende de que las autoridades respondan… Siempre hemos confiado y apoyado a las autoridades. Lo seguiremos haciendo como cualquier colombiano, nuestra vida depende de su eficacia”.
Según dijo en uno de sus trinos, la “mafia Guajira Kiko + Marquitos que permanecen impunes ante inacción de la Policía y la Fiscalía”.
Ante esto, la analista dijo que no es ni pretende ser héroe, “hacemos trabajo investigativo con seriedad y rigor, no podemos dejar nuestra vida a ruleta de la suerte”, y agregó: “nuestra vida no depende de tener carros blindados (que agradecemos) sino de la eficaz acción de la justicia. Sin ella no tenemos garantías”.
No obstante, López aclaró que “los indicios muy sólidos que se tienen sobre amenazas contra nuestra vida vienen de la Guajira. Que sepamos, nada tienen que ver con Luis Alfredo Ramos”.
En un trino López dice que «No tendremos seguridad ni justicia actuará mientras gobierno @JuanManSantos legitime bandidos Guajira q nos amenazan» y publica una foro del presidente Santos y de su exministro Germán Vargas con el gobernador de la Guajira.
La analista ha hecho serios señalamientos en contra del gobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, más conocido como “Kiko” Gómez, desde que inició su campaña política para llegar a su actual puesto en nombre de Cambio Radical.

Captura de pantalla 2013-10-01 a la(s) 22.37.23

Compartir: