Pico y Placa regirá todo el día en el centro de Bogotá

Compartir:

Bogotá, 01 de Octubre ¬_RAM_.-. La Secretaría de Movilidad anunció que a partir de noviembre próximo se presentarán cambios a la medida de pico y placa en la capital del país, especialmente en el centro de la ciudad, donde la restricción regirá con mayores restricciones; en contraparte, en la AutoNorte la medida se levantará completamente.

El secretario de Movilidad, Rafael Rodríguez, anunció este martes que para finales de este mes e inicios de noviembre, en el centro de la capital no podrán circular carros particulares que tengan pico y placa; tampoco podrán rodar los vehículos que lleven a menos de tres ocupantes.

Esta restricción regirá en la zona comprendida entre la Calle 1 hasta la Calle 26 y desde la Avenida Circunvalar hasta la Carrera 27.

Por su parte, en el norte de la capital, en una vasta zona de la localidad de suba, comprendida entre la Calle 170 al occidente de la Autopista Norte, y de la Calle 201 al oriente de la Autopista Norte no aplicará la restricción de pico y placa.

Compartir: