Exsubdirector del DAS niega participación en magnicidio de Jaime Garzón

Compartir:

El ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez, negó ante un juez especializado de Bogotá su responsabilidad en los hechos relacionados con el crimen del periodista y humorista Jaime Garzón, ocurrido el 13 de agosto de 1999.

La declaración del exfuncionario se produjo durante el inicio de la audiencia de juicio oral que se sigue en su contra como supuesta participación en el asesinato del humorista.

Narváez aseguró que este caso se ha estado fundamentando en toda una serie de contradicciones en las versiones que lo ubican en una reunión con el extinto jefe de las autodefensas, Carlos Castaño Gil.

«No estuve donde Castaño, no dicté conferencia, no fue el instigador de Castaño para matar a Jaime Garzón. No llevé casetes donde Castaño, los cuales no existen, puesto que nunca se ha podido demostrar su existencia», dijo Narváez.

El exfuncionario dijo al juzgado del caso que él se enteró del homicidio de Jaime Garzón por los medios de comunicación y atribuyó los señalamiento realizados en su contra a una retaliaciones de los paramilitares que en su momento enfrento desde el DAS

Compartir: