Escándalo por supuesto video sexual de congresista de Magangué

Compartir:

Un escándalo sacude el mundo político de Bolívar. El representante a la Cámara Hernando Padauí fue denunciado ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia por el delito de explotación sexual comercial de menores de edad y en las redes sociales circuló un video en el que supuestamente el parlamentario sostenía relaciones con una adolescente.

Padaui dijo que todo obedece a una venganza por su trabajo de control político que ha ejercido desde la Cámara y que le parece extraño que a las puertas de una contienda electoral a Congreso surja lo que llamó “campaña negra” en su contra, que busca enlodar su nombre.

Sostuvo que, con sus abogados, acudió a las instancias jurídicas para esclarecer los hechos. Asegura que ha venido siendo objeto de amenazas y que en días pasados fue abordado por una persona que le pidió una fuerte suma de dinero a cambio de, supuestamente, no enlodar su buen nombre.

Consideró que el montaje en su contra se debe a un retaliación por sus denuncias hechas hace 6 meses sobre el presunto desvío de 50.000 millones de pesos en la ESE Cartagena de Indias. Advierte que a pesar de sus señalamientos no hay respuesta de los organismos de investigación sobre el asunto.

Entre tanto, la directora de la ESE Cartagena de Indias, Verena Polo, reaccionó ante estas acusaciones y emitió un comunicado a la opinión pública en el que se declara “totalmente sorprendida y desconcertada por lo afirmado por el Dr. Padauí Álvarez”.

En la denuncia contra el Representante, por parte de una mujer que dice ser “una madre con miedo” se aportan testimonios de dos adolescentes supuestamente abusadas sexualmente y varios videos en los que aparentemente aparece Padauí sosteniendo relaciones con menores de edad.

El video sexual fue publicado en YouTube, pero a las pocas horas ‘desapareció’.

Compartir: