Múltiple atraco durante despedida de soltero en Kennedy

Compartir:

Los vecinos del barrio Boitá, calle 45 sur con carrera 72R, localidad de Kennedy, pidieron más presencia policial e investigaciones con el fin de esclarecer quién está detrás de un múltiple atraco que se presentó en un bar del sector el pasado domingo a eso de la una de la madrugada.

Cerca de 25 personas que estaban departiendo en una fiesta de despedida de soltero que se realizaba en el establecimiento nocturno, fueron encerrados por cuatro hombres, quienes llegaron fuertemente armados, los tendieron en el piso y les hurtaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, billeteras y joyas.

Dicen las víctimas que el bar estaba abierto y cuando llegaron los ladrones cerraron el local comercial y comenzó el múltiple robo. “Estábamos bien, pasando un momento agradable, cuando de repente llegaron los hombres armados y nos intimidaron”, señaló un afectado.

Según los vecinos, al ver la Policía que el bar estaba cerrado, siempre vive abierto cuando tiene clientes, golpearon hasta que uno de los ladrones abrió y con el arma intimidó a uno de los agentes de la Policía, pero al parecer, el arma se le trabó cuando le iba a disparar.

Luego se presentó un fuerte tiroteo dejando como resultado dos de los ladrones heridos, mientras que los otros dos huyeron, hoy son buscados y requeridos por la justicia.
Aseguran los testigos que los ladrones agredieron a los dueños del negocio a quienes hirieron con la cacha de las armas de fuego.

Ante los hechos, los residentes en Boitá, pidieron más presencia policial, porque este tipo de hechos delincuenciales alteran la tranquilidad del barrio.

“Este barrio es sano y el bar funciona hace 15 años y nunca había pasado nada. Es un local sano, familiar, de rumba decente, pero ante este hecho del fin de semana, lo más seguro es que la gente tenga miedo de volver”, acotó Belarmina Rojas, una ama de casa del sector.

Los residentes pidieron que se mejore la seguridad, porque si los ladrones ya fueron capaces de entrar y atracar a unas personas dentro de un bar, no se imaginan que otros planes tengan para debilitar la seguridad que hasta la fecha reinaba en el lugar

Compartir: