Capturan al General (r) Flavio Buitrago por lavado de activos

Compartir:

El General (r) Flavio Buitrago fue capturado por La Unidad de Extinción de Dominio, luego de que se le dictara medida de aseguramiento por el delito de lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El general (r) fue trasladado al búnker de la Fiscalía General dónde fue reseñado y esta noche se definió que su lugar de reclusión será el Centro de Estudios Superiores de la Policía.

Flavio Buitrago, rindió indagatoria por sus presuntos nexos con el narcotraficante Marco Antonio Gil Garzón, alias ‘El Papero’ y además aseguró que presentará todos los elementos a la Fiscalía General de la Nación, que demuestran que los bienes que posee han sido adquiridos de forma legal.
El exjefe de seguridad del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, además afirmó, que siempre ha estado dispuesto a encarar la justicia y aclarar posibles malinterpretaciones. “Siempre estoy dispuesto a acudir a la autoridad, estoy citado, vengo a una cita, a una diligencia con los soportes para demostrar mi inocencia”, afirmó.

Buitrago, aseguró que sí conoció a alias ‘El Papero’ en 1998, pero solo por su participación en el operativo de rescate de una de sus hijas cuando desempeñaba el cargo de jefe del Gaula.

Compartir: