Estoy dispuesta a ir a cualquier cárcel del país: Enilse López

Compartir:

Dispuesta a ir a cualquier cárcel del país se mostró, este domingo, la empresaria del chance Enilse López, en una comunicación dada a conocer hoy en Bogotá.

Según Blu Radio, a través de su abogado Iván Cancino, explicó en un comunicado que no se está oponiendo a ser valorada por Medicina Legal y que tampoco es cierto que esté en huelga de hambre.

En la misiva, también, señala que su intención es ingresar a la cárcel que determine el Inpec pese a su estado delicado de salud.

Y que su intención es dejar satisfechos a quienes le han causado tanto daño sobre todo a los políticos. Se declara perseguida política y solicita más protección para ella y su familia.

Aclara que no ha aceptado la atención de Caprecom porque es una EPS que no es óptima para garantizar una buena atención médica.

Al final dice que está dispuesta a ir a cualquier cárcel a riesgo de su propia vida.

López fue trasladada, el pasado 19 de septiembre, desde Barranquilla a Bogotá, en un operativo del Inpec para que cumpla su condena al ser hallada responsable del homicidio de uno de sus trabajadores.

Sobre la empresaria pesa una condena de 37 años de prisión proferida por un juez de la República y ratificada por la Sala Penal de Corte Suprema de Justicia al encontrársele culpable de concierto para delinquir y ser la determinadora de homicidio. Además de la pena de 37 años, la convicta fue condenada a pagar una multa de 200 salarios mínimos legales vigentes.

Compartir: