Alias “Canalla” afirma que mató a hincha de Nacional en defensa propia

Compartir:

En la audiencia de legalización de captura y de imputación de cargos, el hincha de Millonarios Wilmer Chacón Alvarez, alias “Canalla”, admitió el asesinato del seguidor de Atlético Nacional Carlos Andrés Medellín, pero sostuvo que lo hizo en defensa propia.
El criminal fue presentado ante la juez 47 de control de Garantías en el Complejo Judicial de Paloquemao.
Alias “Canalla” mató de una cuchillada en el pecho a Carlos Andrés Medellín en la estación Ricaurte de Transmilenio, en la Troncal de la Calle 13.
La acción criminal fue registrada por las cámaras de seguridad del sistema. Tal como lo señaló el saliente comandante de la Policia Metropolitana, General Luis Eduardo Martínez, en la grabación se ve cuando “como un perro rabioso”, alias “Canalla” se baja de un articulado y se lanza contra el joven hincha de Nacional para asestarle la puñalada mortal.
Sin embargo, ante el juez del caso, el sujeto afirmó que lo hizo en defensa propia.
Wilmer Chacón Alvarez cayó en poder de las autoridades en una estación de Transmilenio al sur de la capital de la república, luego de una operación de seguimiento realizada por la policia y el Cti de la Fiscalía.
Entre tanto, los servicios de inteligencia de la Policia Metropolitana y unidades del CTI de la Fiscalía continúan tras la pista del otro supuesto hincha de Millonarios que asesinó al sargento retirado del Ejercito Pedro Contreras, cuando salió en defensa de su hijo a quienes un grupo de desaptados atacaron por el solo hecho de lucir una camiseta del Independiente Santa Fe.

Compartir: