Venezolanos repudian guerra psicológica que ofende memoria de Hugo Chávez

Compartir:

Venezolanos se expresaron a través de las redes sociales para repudiar la campaña psicológica que emprende la derecha de ese país al divulgar un supuesto audio con la voz del Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en el que se daba a entender que estaba secuestrado.

Horas después que el presidente Nicolás Maduro denunciara al asesor político J. J. Rendón como el autor de dicho audio, la red social Twitter se llenó de mensajes en apoyo a la denuncia presidencial y en contra de este tipo de actividades.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también denunció a Rendón como autor del material audiovisual donde se hace pensar que el Chávez está vivo. Aseguró que dichas acciones buscan desmoralizar las fuerzas revolucionarias del país.

“Querido @Jjjrendon : tienes razón… Chávez está vivo… y Bolívar también, y Guaicaipuro también, y Zamora también (…) Viven en este pueblo” escribió el usuario @infoale en Twitter.

El conductor de un programa en la televisora estatal Venezolana de Televisión (VTV) , Roberto Malaver, escribió en su cuenta en la misma red social (@robertomalaver) que “Con el audio de Chávez la oposición quiere hacernos creer que Chávez está vivo, y claro que está VIVO,el 8 de diciembre lo vamos a demostrar”.

Por su parte, el consultor le respondió al presidente Maduro en su cuenta de Twitter (@jjrendon) lo siguiente: “[email protected] Como Opositor al régimen Ilegítimo no recibo ni recibiré nunca un centavo, ¡es por cortesía de la casa!”.

Juan José Rendón, conocido como J. J. Rendón, asesoró a los fallecidos expresidentes venezolanos Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera durante sus campañas para las elecciones de 1987 y 1993.

Fue el cerebro detrás del triunfo de la campaña del actual presidente de Honduras, Porfirio Lobo, cuya elección se realizó en el marco de golpe de Estado contra Manuel Zelaya.

J.J Rendón, consultor político internacional y quien ha asesorado además las campañas presidenciales de Juan Manuel Santos, Álvaro Uribe, en Colombia; y Enrique Peña Nieto, en México, manifestó en medios internacionales sus “dudas” con respecto a la enfermedad que padeció el comandante Hugo Chávez y que lo llevó a su muerte el pasado 5 de marzo.

Compartir: