Petro despidió a Alcalde de los Mártires por twitter

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Alcalde Mayor, Gustavo petro anunció que el alcalde local de Los Mártires, Luis Ernesto Rincón, no seguirá en el cargo, al no estar de acuerdo con los operativos de desalojo que la Administración Local adelantó en la llamada calle del Bronx.

“El alcalde local de Mártires se va. Esa no es la Bogotá Humana”, trinó Petro por la red social.

La decisión del Burgomaestre, se da luego de que por la misma red anunciara su descontento por los desalojos que Rincón ordenó en este deprimido d ela capital.

“No puedo estar de acuerdo con el derribo de las casas del Bronx, sin alternativas para los habitantes de la calle”, señaló Gustavo petro por Twitter.

Los desalojos ordenados por el Mandatario Local, provocaron que un grupo de habitantes de calle, atacaran con piedras a buses de Transmilenio, cuatro articulados registraron daños en sus vidrios.

Luis Ernesto Rincón, alcalde de los Mártires, dijo que hasta el momento no ha sido notificado de su despedido, tal como lo informó Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter.

El alcalde local explicó que en la Calle del Bronx no se están derribando las viviendas, sino están realizando operativos de limpieza y de recuperación de espacio público, apoyado por la UAESP, Policía, Secretaría de Integración Social y la Personería.

Además dijo que con este es el tercer operativo que realizan de esta naturaleza.

Compartir: