Dilma Rousseff regresa a Twitter tras casi tres años de ausencia

Compartir:

BRASILIA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, regresó este viernes a Twitter después de casi tres años de ausencia en esta red social en la que ‘tuiteó’ por última vez el 13 de diciembre del año 2010, y en el que prometía que hablaría más con sus seguidores en 2011.

En su primer mensaje de vuelta a la red, Rousseff escribió: «Buenos días hermosos, maravillosos». «Volví, volví a quedarme.*Porque aquí, aquí es mi lugar».

A través de Twitter, Rousseff también anunció que ha puesto en marcha un perfil en Instagram y que dispone de un perfil en Facebook.

El regreso a las redes sociales de la presidenta brasileña coincide con la puesta en marcha del nuevo Portal Brasil, que será una vía de acceso de los ciudadanos al gobierno federal, la recopilación de información, el servicio, la responsabilidad y la participación social, según la agencia oficial brasileña.

El nuevo producto es el primero desarrollado y entregado por la Oficina Digital, creado para aumentar el uso de las redes sociales en el Palacio de Planalto y ampliar el acceso ciudadano a la información y los servicios públicos.

Compartir: