709 familias benficiadas con vivienda gratis

Compartir:

Muy emotivo fue el sorteo de 709 viviendas gratis en el Conjunto Residencial Torrentes de Soacha, el Presidente Juan Manuel Santos y el Ministro de Vivienda, Felipe Henao Cardona, fueron los encargados de darle la suerte a cada una de las familias vinculadas a la Red Unidos y desplazados por la violencia que ansiosas esperaban conocer la buena noticia.

Cuando la balotera comenzó a girar, la primera ganadora fue doña Maria Nelsi Vidal, con el número 204, quien dando saltos de alegría pasó a la tarima principal a darle un fuerte abrazo al mandatario de los colombianos.

“Le doy gracias a mi Dios, a usted Presidente y a usted Señor Ministro. Siempre rogaba al creador tener la suerte de ganarnos la casita y hoy tendremos donde vivir sin pagar arriendo “, dijo Maria Nelsi con una gran sonrisa.

“Son viviendas dignas de cerca de 43 metros cuadrados que cualquiera quisiera tener, con amplias zonas verdes, salón comunal, y más de 5 mil metros cuadrados para equipamientos comunales”, sostuvo Henao, quien reiteró que en solo este proyecto se está generando 1. 968 empleos en Soacha.

El Ministro invitó a las familias favorecidas a crear una buena convivencia y hacer del barrio Torrente, el mejor de la ciudad.

Compartir: