Lanzan en Colombia cajero para retirar oro y plata

Compartir:

Recientemente fue lanzado en la ciudad de Medellín un cajero automático para retirar lingotes y monedas de plata y oro.

El dispensador, primero en Latinoamérica, permite la adquisición de estos dos metales puros, desde 0,5 hasta 250 gramos, certificados internacionalmente y bajo estrictos estándares de calidad, lo que busca facilitar el procedimiento, a partir de transacciones con tarjeta débito y crédito.

Entre las ventajas del dispositivo están la incorporación de una interfaz dinámica táctil en 5 idiomas seleccionables que le proporcionan al cliente los detalles cada una de las características del producto que desea adquirir, un sistema que permite la actualización del precio internacional del oro cada 60 segundos y un canal de comunicación directo para resolver dudas e inquietudes en tiempo real, y otras funcionalidades.

Según indicó la administración de la empresa Banoro y de la Comercializadora Internacional Goldex S. A., propietarios de la herramienta, estará disponible próximamente en la tienda Banoro de la capital antioqueña.

La gerencia de la comercializadora destacó que se trata se trata de una opción innovadora y práctica en el sector de la comercialización de metales preciosos de la región.

Compartir: