Santos advirtió que no permitirá “delincuentes disfrazados de hinchas”

Compartir:

Bogotá, 26 de Septiembre ¬_RAM_.- El presidente Juan Manuel Santos, señaló que los hechos violentos que se han registrado, por estos días, alrededor del fútbol, han sido perpetrados por delincuentes disfrazados de hinchas.
Contra los delincuentes disfrazados de hinchas, “vamos a ir con todo”, aseguró este jueves el Presidente Juan Manuel Santos en el Coliseo Tibabuyes en la localidad de Suba.
El Mandatario afirmó que “el fútbol no tiene la culpa de la violencia”, pues en las últimas tres finales no ha sucedido nada en los estadios, labor por la cual felicitó a las autoridades.
Señaló que por un lado hay que “estimular el fútbol y por el otro condenar la violencia”, que no está en los estadios, sino en las calles.
Así mismo, el Presidente, quien hizo el saque de honor en el evento ‘Golombiao’, aseguró que “no por los violentos se va a sacrificar el campeonato de fútbol”.
El Jefe de Estado afirmó que el fútbol es un deporte maravilloso y aseveró que con el deporte “se puede lograr que la gente se una, se convierta cada vez en un mejor ciudadano”.
Por último, el Mandatario expresó su confianza en que el próximo mes la Selección Colombia clasifique al Campeonato Mundial de Brasil 2014.

Compartir: