La Compensación de Claro

Compartir:

Los usuarios de Claro se mostraron este jueves en las redes sociales indignados con el anuncio de la compañía de compensarlos con cinco minutos gratis a cualquier operador, los cuales deberán ser usados en los próximos 30 días.

«No pueden ser más descarados los de Claro. El servicio se va 5 horas y creen que regalando 5 minutos está solucionado todo», afirma una de las tuiteras en el hashtag #Claro.

«La manera en que Claro recompensa a sus usuarios, es regalando 5 minutos para cualquier operador. #RecompensasQueDanPena», afirma otra de las usuarias de este operador.

La compensación económica anunciada por la empresa operadora de telefonía móvil Claro equivaldría a poco más de 600 pesos por usuario, según los 18 mil millones que destinaría la compañía para compensar económicamente a sus más de 27 millones de usuarios en prepago y pospago a nivel nacional.

Ante esta medida, el economista Eduardo Sarmiento aseguró que “esa suma es mínima, eso no le significa nada a Claro y eso no compensa, en cierta manera, los perjuicios de los usuarios”.

Dijo, además que “el problema no está en el último corte o trancón, el problema está en un sistema monopólico que se da el lujo de tener niveles de falla mucho mayores que los de cualquier otra actividad o empresa”.

Compartir: