Alcaldía de Bogotá propone “cruzada por el fútbol en paz”

Compartir:

Luego de una reunión entre el alcalde de Bogotá Gustavo Petro, el secretario de gobierno Guillermo Alfonso Jaramillo y directivos del fútbol colombiano, salió a flote la propuesta de iniciar una gran cruzada por el “fútbol en paz” que se realizaría este 8 de octubre en el estadio El Campín.

El secretario de gobierno, además envió un mensaje de condolencias a las familias enlutadas y manifestó que el fútbol no es violencia ya que lo único que debe generar es paz y alegría. “Para el 8 de octubre se retomará el partido entre Millonarios y Nacional, un encuentro para honrar la vida, vamos a buscar la reconciliación y el entendimiento entre las hinchadas de los equipos”. Agregó.

Además Jaramillo dijo que este 26 de septiembre en la estación de TransMilenio de Ricaurte se llevará a cabo una ofrenda floral en memoria a Andrés Medellín, el hincha del equipo Atlético Nacional que fue atacado en ese lugar.

“Se trabajará en conjunto con Alcaldía de Medellín por la defensa de la vida. Si hay violencia, no hay fútbol” Agregó El secretario de Gobierno.

Compartir: