Uribe pide paciencia para resolver diferencias en Centro Democrático

Compartir:

Al término de una reunión del «uribismo», convocada de manera extraordinaria para analizar las diferencias de los integrantes del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe pidió paciencia para superar lo que reconoció es un momento “difícil” al interior de la colectividad política.

El ex mandatario dijo que le causó sorpresa la solicitud del precandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, hecha a José Obdulio Gaviria para que decline su candidatura al Senado.

«Hay que enfrentar esto con mucha paciencia, con mucha prudencia (…) Pensé en dos adagios que uno no los aplica siempre. No reaccionar al impulso de las primeras impresiones, y aquellos que decían en mi tierra: Mientras el hacha va y viene que el brazo descanse», señaló.

A este encuentro asistieron los precandidatos presidenciales Francisco Santos, Carlos Holmes y Óscar Iván Zuluaga, además del jefe de debate de campaña Juan Carlos Vélez.

También se destacó la presencia del abogado Jaime Granados, quien está analizando la situación jurídica de todos los aspirantes al Congreso en 2014.

A la reunión asistieron el ex ministro Andrés Felipe Arias y Bernardo Moreno, ex secretario privado de la Presidencia de la República.

Compartir: