Petro comenzó a despachar desde Kennedy

Compartir:

Bogotá, 23 de Septiembre ¬_RAM_.- Por medio de su cuenta en Twitter el alcalde Gustavo Petro indicó que a partir de este lunes empieza a despachar en Kennedy y uno de sus principales objetivos será la seguridad.

«El gobierno distrital comienza a despachar desde hoy en Kennedy, la política pública de seguridad humana es la prioridad», sostuvo el mandatario.

También resaltó que con la política de seguridad, la Administración se propone lograr la instalación del edificio de justicia en Kennedy gracias al nuevo Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Explicó que el antiguo POT impedía que labores institucionales, entre ellas el acceso a la justicia, pudiera realizarse en sitios próximos a sectores residenciales, obligando a la gente a largos desplazamientos para interponer una denuncia, por ejemplo.

Indicó que el segundo objetivo en materia de seguridad es conseguir una fuerte política de inclusión juvenil a la educación superior.

«El corredor verde de la ALO compartirá su uso entre corredor vial y sedes universitarias para la juventud del occidente de Bogotá», expresó el burgomaestre.

Además señaló que el tercer objetivo propuesto es la adecuación tecnológica de la seguridad en la localidad. «Más cámaras e iluminación en buses y sectores barriales», dijo.

Compartir: