«Vargas Lleras está secuestrado por Buen Gobierno»: Francisco Santos

Compartir:

El precandidato presidencial por el Centro Democrático Francisco Santos se sumó a las que parecieran ser diferencias entre Juan Manuel Santos y su exministro Germán Vargas Lleras.

En su pronunciamiento, Francisco Santos se refiere al trino del expresidente Álvaro Uribe Vélez en el que dice que la semana pasada Germán Vargas Llegas, en estado alicorado, insultó al presidente Juan Manuel Santos durante el Congreso de Notarios en San Andrés.

“Presidente Santos acude con Lleras a Congreso Notarios, en campaña, S Andrés. Lleras da discurso político, Alicorado, en cena, insulta al Presidente”, escribió Uribe su cuenta de Twitter.

Francisco Santos hizo referencia al trino y a las divisiones entre Vargas Lleras y Juan Manuel Santos con una analogía en la que puso como ejemplo al senador Juan Carlos Vélez, quien continúa en las filas del Partido de La U, aun cuando su deseo es hacer política por el Centro Democrático.

“Así como Juan Carlos Vélez está absolutamente secuestrado por el partido de La U, Germán Vargas Lleras está absolutamente secuestrado por la Fundación Buen Gobierno”, dijo Pacho Santos.

El senador Vélez, quien ganó su curul en el Congreso por el Partido de La U, ha dicho en reiteradas ocasiones que él y otros miembros de la colectividad cuyas ideas están más cerca del uribismo, se sienten «secuestrados» en esa colectividad y en su momento pidió ser expulsado de la misma.

Las directivas de La U decidieron que no tomarían ese tipo de medidas y aceptarían la disidencia en la colectividad. El senador no ha contemplado renunciar a la militancia de La U pues esto implicaría perder su curul.

Fuente Colprensa

Compartir: