Ofrecen recompensa en Bogotá para atrapar a asesino de hincha del Santa Fe

Compartir:

Bogotá.- La Policía de Bogotá ofreció hoy una recompensa de 15 millones de pesos para quien proporcione información sobre el asesino del padre de un seguidor de Santa Fe, apuñalado tras defender a su hijo en una riña con hinchas de Millonarios, otro de los equipos de la capital colombiana.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en un barrio al este de Bogotá cuando, al parecer, un grupo de cinco personas con indumentaria de Millonarios se enfrentó a David Contreras, un joven de 19 años que vestía la camiseta de Santa Fe.

En ese momento apareció el padre del joven santafereño, Pedro Contreras, un militar jubilado de 66 años, que recibió una puñalada en el corazón cuando defendía a su hijo y murió mientras lo trasladaban a la clínica, reseñó EFE.

El yerno del fallecido, Jorge Mendieta, explicó en declaraciones al periódico El Tiempo que cuando el joven se encontró con los hinchas de Millonarios «empezaron a insultarse» y que después «los tipos se ensañaron con Pedro y no le respetaron ni la edad ni nada».

La Policía distribuyó un retrato del supuesto agresor que habría sido identificado por los testigos de la riña y que tendría entre 22 y 23 años, piel blanca, ojos claros, nariz aguileña, cabello largo, mediría unos 1,90 metros y que responde al alias de ‘Toledo’.

Millonarios emitió hoy un comunicado en el que «lamenta» la muerte de Contreras y expresa sus «más sentidas condolencias» a los familiares y amigos de la víctima.

«Millonarios rechaza, condena y repudia con toda la energía todo tipo de violencia en torno al fútbol y no desea tener violentos dentro de su hinchada. No hay ninguna pasión que justifique la pérdida de la vida de un solo ser humano», agrega el comunicado.

Compartir: