Uribe dice que Vargas Lleras se embriagó e insultó a Santos

Compartir:

El expresidente Álvaro Uribe publicó una ráfaga de trinos contra Juan Manuel Santos en las que aseguraba, entre otras cosas, que el exministro Germán Vargas Lleras se había emborrachado en San Andrés y había insultado al mandatario.

«Pte Santos acude con VLleras a Congreso Notarios, en campaña, S Andrés. VLleras da discurso político. Alicorado, en cena, insulta al Pte», escribió el exmandatario, sin que hasta el momento el exministro se haya pronunciado.

De otro lado, Uribe desmintió las palabras que Santos pronunció en su encuentro con la comunidad de colombianos en Nueva York, en las que aseguró que ningún otro funcionario había propinado golpes tan contundentes a las Farc.

«Pte Santos no ha golpeado a Farc, Pte Santos se aprovechó de un Gbno que desarticulaba al terrorismo. Fue elegido y destapó sus cartas», añadió el expresidente.

De otro lado, el precandidato presidencial del movimiento Centro Democrático, Francisco Santos, aseguró que Vargas Lleras está secuestrado en la fundación Buen Gobierno, desde la cual se promoverá la reelección del presidente Santos.

“Así como Juan Carlos Vélez está secuestrado en el Partido de La U, Germán Vargas Lleras está secuestrado en la Fundación Gobierno”, dijo el exvicepresidente, a propósito de la supuesta revelación de Uribe.

Compartir: