Roy Barreras denuncia amenazas en su contra

Compartir:

Bogotá, 23 de Septiembre ¬_RAM_.- El Senador Roy Barreras denunció que ha recibido amenazas y hostigamientos, que comprometen su seguridad personal y la de su familia; el Legislador aseguró que un grupo de falsos policías intentó irrumpir en su hogar.

A través de un comunicado, Barreras denunció que un grupo de hombres disfrazados de policías intentaron ingresar mediante engaños a su vivienda, donde fueron rechazados por los guardias de seguridad y huyeron ante la llegada de una patrulla a la zona.

“Hombres armados fueron a mi casa, disfrazados de policías, a preguntar por mí; cuando ven la patrulla real huyen del lugar, afortunadamente las cámaras de seguridad lograron captar el rostro de uno de los sujetos”, señaló el senador de La U.
Barreras agregó:”Tomo esta persecución con tranquilidad pero es claro que esta campaña será dura y confiamos en toda la protección e investigación de las autoridades”.

Además aseguró que desde hace varias semanas es víctima de hostigamientos, seguimientos, interceptaciones telefónicas y llamadas amenazantes, de las que ya ha informado a las autoridades.

“Confío en las autoridades como debemos confiar todos los ciudadanos. Tenemos algunas sospechas del origen de esta persecución sistemática. Tomamos estos episodios con tranquilidad, son gajes de un oficio que en Colombia es difícil” puntualizó el senador.

Compartir: