La serie de Discovery que explora las adicciones humanas

Compartir:

Bogotá, 22 de Septiembre ¬_RAM_.- Discovery presenta la nueva serie documental MI ADICCIÓN, MI MALDICIÓN, un conmovedor recorrido por Brasil, Colombia y México en el que la audiencia conocerá de primera mano las historias de adictos en recuperación y las batallas que día a día libran para no sucumbir ante la tentación y sufrir recaídas. La serie se emitirá a partir del 30 de septiembre.
Cada capítulo de MI ADICCIÓN, MI MALDICIÓN presenta de forma cronológica la historia de un adicto en recuperación que cuenta en detalle cómo se inició en la droga y cómo poco a poco fue cayendo en el círculo vicioso de alucinógenos, antidepresivos y somníferos.
Con impresionantes dramatizaciones, la serie muestra el desgaste progresivo de estas personas a medida que viajan en el tiempo para compartir sus impresiones, angustias y remordimientos.
El programa también cuenta con la participación de familiares, amigos y expertos en materia – desde médicos hasta psicólogos y terapistas – que explican, desde el punto de vista científico, los estragos que estas sustancias ocasionan en el cuerpo.
MI ADICCIÓN, MI MALDICIÓN muestra cuán fácil es convertirse en adicto, sin importar el género o estrato social del individuo, y también qué difícil es dejar la droga. Aún más importante, el programa demuestra, a través de los participantes, que no hay barreras ante la fuerza de voluntad y que sí es posible recuperar la dignidad como ser humano y el amor por la vida, incluso después que se ha tocado fondo más de una vez.
Esta serie es una producción de Blindspot para Discovery Channel bajo la supervisión de Irune Ariztoy, Rafael Rodríguez y Michela Giorelli.
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel está presente en 210 países y territorios.

Compartir: