Más de mil multas a conductores ebrios durante celebración de amor y amistad

Compartir:

Bogotá, 22 de Septiembre ¬_RAM_.- El general de la Policía Rodolfo Palomino, proporcionó alarmantes cifras sobre las multas vehiculares que se dieron durante el día de amor y amistad. 1170 conductores fueron multados en Colombia por conducir bajo los efectos del alcohol, y de esta cifra, 233 multas fueron en la capital del País.
El General, que suministró las cifras as través de la red social Twitter, manifestó las labores que realizó la Policía para proporcionar seguridad completa en el país durante el transcurso del día festivo.
Durante amor y amistad, en Bogotá, 22.000 uniformados adelantaron varios operativos en esos establecimientos. El coronel Camilo Cabana, subcomandante de la Policía de Bogotá habló sobre los establecimientos nocturnos: “si no cumplen con la normatividad y los parámetros de un establecimiento privado pues pasa a lo público y si es así, van a haber acciones policiales contundentes”.
Las autoridades agregaron que a nivel nacional las muertes violentas se redujeron en 46 por ciento durante el fin de semana de Amor y Amistad, pasando de 35 muertes que ocurrieron el año pasado a 19 que se registraron este fin de semana en todo el país.

Compartir: