La pelea de José Obdulio con los Pastrana

Compartir:

El candidato al Senado por la lista del Centro Democrático publicó a través de su cuenta de twitter una declaración solemne de 11 puntos, originada en una foto que publicó el hermano del expresidente Andrés Pastrana, Juan Carlos Pastrana, en el que aparece Gaviria en compañía de Pablo escobar.

Dice Gaviria a raíz de los ataques que ha recibido por su postulación a las próximas elecciones parlamentarias:

1. No puede existir foto mía con Escobar.
2. Nunca fui a La Catedral
3. Esa calumnia fue borrada del libro x el autor
4. Hay carta de Roberto Escobar excusándose de haber dicho q yo visité La catedral.
5. Tampoco visité El Caguán
6. No existe no puede existir foto mía con «Tirofijo»
7. No existe foto mía con Jojoy
8. Nunca hice tratos con Escobar
9. Nunca hice tratos con «Jojoy»
10. Nunca hice tratos con «Tirofijo»
11. No puede haber foto mía con Mancuso

No obstante, Juan Carlos Pastrana insiste en que La foto que está circulando por redes sociales es del libro The Memory of Pablo Escobar, de James Mollison, el famoso fotógrafo de la campaña The Colors of Benetton.

Y José Obdulio Gaviría Respondió: #bellaquería @jcpastrana Ud y su hermano son unos grandísimos bellacos. Su vida es sinónimo de mentira. NO es mi foto
• ¡Atención! Busco datos p escribir historia de un truhán q, cuando joven, violó una niña. Su padre (de ella), médico, en venganza, lo castró.

Hoy en un nuevo cruce de palabras Pastrana le escribió en twitter: «¿Quién me ataca? el comunista? el mafioso? el liberal? el paramilitar? el uribista? ¿o el aspirante a congresista?» y José Obdulio Gaviria le respondió: «¿Quién me lo pregunta? ¿El violador, el castrado, el consueta de un hermano q es un homúnculo intelectual? ¡Cambio y fuera!».

Compartir: