Evo Morales llega a Colombia

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, visitará Colombia este miércoles 14 y jueves 15 de marzo para discutir con el gobierno colombiano varios acuerdos de cooperación bilateral.

El presidente Morales aterrizará en Bogotá a las 7 de la noche del miércoles. El jueves tendrá una apretada agenda en la que visitará el Capitolio, para ser condecorado con la ‘Orden del Congreso’, luego irá hacia el Palacio de Justicia, donde realizará un acto protocolario con los magistrados de las Cortes, y después a la Alcaldía de Bogotá, para recibir un homenaje de la administración Distrital.

Luego de reunirse con algunos delegados indígenas y representantes de movimientos sociales, el presidente Evo Morales visitará la Casa de Nariño para reunirse con el presidente Santos, con quien discutirá sobre la Cumbre de las Américas, así como la próxima Asamblea General de la OEA que se celebrará en Cochabamba, Bolivia en junio.

Se espera que se aborden, entre otros temas, la situación de los países de la Comunidad Andina, la lucha contra las drogas y algunos proyectos de integración energética.

Compartir: