«El próximo será un Congreso deliberante, estudioso y con gente preparada»: Zuluaga

Compartir:

El precandidato a la Presidencia Óscar Iván Zuluaga dijo que «El próximo será un Congreso deliberante, estudioso y con gente preparada» en diálogo con medios regionales, frente a la lista de candidatos al Senado por el Centro Democrático encabezada por el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Auguro que tendremos un Congreso deliberante, estudioso, con gente preparada y seria para defender los intereses de cada una de las regiones, para trabajar en la solución de los problemas de Colombia y para defender la política de seguridad democrática”, dijo.

Reiteró que esa lista es el resultado del constante encuentro del Centro Democrático con los colombianos de todas las regiones y de lo que esperan para el país.

“Ese es el resultado del trabajo que se ha venido realizando en todas las regiones del país fruto del diálogo ciudadano. Es una propuesta que busca solucionar los problemas que están sintiendo los colombianos”, expresó.

Destacó además la presencia de la mujer en este listado que permite abrir más espacios de equidad en el ejercicio de la democracia.

“Es clave la participación de la mujer; los 4 primeros reglones después del expresidente Uribe son mujeres de diferentes regiones del país. Ahí hay un mensaje claro de impulso al liderazgo público de las mujeres; es un reconocimiento a su capacidad y a todo lo que pueden aportar”, expresó Óscar Iván Zuluaga.

Finalmente indicó que en la confección de este listado de candidatos al Congreso participaron también de manera activa los precandidatos a la Presidencia de la República del Centro Democrático.

Compartir: