Desmontan valla de campaña a la presidencia de Vargas Lleras

Compartir:

La imagen, que causó revuelo en diferentes sectores de la política nacional, y que incluso motivó reacciones del Centro Democrático en contra del presidente Santos, puso sobre la mesa la posibilidad de que Vargas Lleras, quien está al frente de la Fundación Buen Gobierno y lidera la plataforma política de la reelección de Santos, pudiera presentar su nombre para competir directamente contra el actual mandatario en las justas electorales de 2014.

Aunque la valla estaba ubicada en la sede de Celis, el senador no dio una explicación del por qué había sido instalada y más en momentos en los que se habla de que Cambio Radical está apoyando la eventual reelección de Santos.

No obstante, la puerta que se abrió fue la del ‘Plan B’ de esa colectividad, que aseguró a través de su presidente, Carlos Fernando Galán, que en caso de que Santos no aspire a su reelección, se considerará el apoyo a Vargas Lleras como jefe natural del Partido.

Otra valla que fue instalada en Bucaramanga y que también está generando reacciones encontradas, es la del precandidato presidencial del uribismo, Francisco Santos.

La imagen que tiene el eslogan “Adivine a cuál de ellos no van a extraditar. Queremos la paz sin impunidad” y que firma Santos, tiene las fotografías del exparamilitar extraditado, Salvatore Mancuso y del jefe negociador de las Farc en el proceso de paz, Iván Márquez.

Esta es la primera vez que aparece una valla de este tipo en Bucaramanga.

Compartir: