No tengo un centímetro de tierra en El Vichada”: Mininterior

Compartir:

Bogotá, 18 de Septiembre ¬_RAM_.- Frente a las temerarias acusaciones del señor Representante a la Cámara por el Polo Democrático, Wilson Arias, que buscan enlodar mi honra y deslegitimar mi labor como Ministro y negociador con las organizaciones sociales que han ejercido su derecho a la protesta social en los últimos meses, me permito señalar a la opinión pública, lo siguiente:

1.No tengo ni un solo centímetro de tierra en Vichada ni en ningún otro lugar de la altillanura colombiana.

2.Nunca he hecho gestiones ante las entidades del Estado para favorecer la adquisición de tierras, ni para mí, mis familiares y terceros.

3.Creo en la buena fe y respeto la labor empresarial de mis familiares, quienes adquirieron de manera honesta, hace más de 20 años, un predio en Vichada.

4.Estoy seguro de que ellos sabrán dar las explicaciones correspondientes al país y a los organismos de control que las soliciten. La novela inventada, alrededor de mi familia, por el señor Representante Arias raya en lo absurdo.

5.Con calumnias e infundios el señor Representante Arias está sembrando semillas de odio y polarización. Su derecho a la oposición no lo habilita para acabar con el buen nombre y la honra de los colombianos.

6.Deploro que el señor Representante Arias, quien se queja por la estigmatización de la izquierda, estigmatice sin pudor a los miembros del Gobierno, para hacer su campaña política.

7.Le ratifico al país mi compromiso de seguir ejerciendo con la mayor transparencia y compromiso la misión que me fue encomendada por el señor Presidente a favor de la movilización ciudadana, la reconciliación y el fortalecimiento de la democracia.

Compartir: