Fundación Buen Gobierno sólo tiene un plan: Vargas

Compartir:

El exministro Germán Vargas Lleras respondió a la andanada de críticas en su contra por la posibilidad de que sea un ‘Plan B’ en caso de que el presidente Juan Manuel Santos no busque la reelección.

Ante las críticas de los partidos Liberal y La U, el exministro dijo que «Esta fundación no tiene sino un plan que para ninguno de ustedes puede ser ajeno…y ese plan lo vamos a ejecutar a cabalidad», dijo Vargas Lleras.

Vale la pena recordar que el exministro llegó a Buen Gobierno con el propósito de reelegir las políticas de Juan Manuel Santos.

«Muy satisfactorio que quienes aquí hoy se encuentran nos dan su testimonio que están comprometidos con ese único propósito», sostuvo Vargas.

“Por recomendación del propio Presidente, nos impusimos la meta de examinar dificultades de coyuntura, en donde muy rápidamente observaciones juiciosas de estos comités, puedan ser atendidas por el Gobierno”, agregó.

El ex ministro al mando de la reelección de las políticas del Gobierno, explicó que a partir de la próxima semana, se empezará a dar apertura a las nuevas sedes regionales: “el 23 de este mes, instalaremos el primer capítulo de la misma en la ciudad de Barranquilla, el 25 haremos lo propio en Cartagena, el 2 de octubre tendrá lugar la instalación en Magdalena, el 4 en Boyacá”.

Vargas Lleras advirtió que “no terminará el mes de noviembre, sin que todos los departamentos tengan sus juntas directivas a nivel regional” y dijo que la meta, es que en Enero, existan más de 800 municipios colombianos con representación.

Por otra parte, Vargas anunció la llegada del partido conservador a la Fundación representando en el ex ministro de Ambiente, Juan Gabriel Uribe.
e acuerdo con Vargas Lleras, cada departamento tendrá participación en la fundación, para descentralizar las problemáticas coyunturales.

Compartir: