La U no reconoce jefatura política de Germán Vargas

Compartir:

En reunión del partido de la U se dejó claro que la colectividad apoya la reelección del presidente Juan Manuel Santos, pero no reconoce la jefatura política de Germán Vargas Lleras.

Las directivas reconocen el trabajo de la Fundación Buen Gobierno, pero le recuerdan a sus directivas que las campañas políticas se manejan a través de los partidos y no a través de Centros de Pensamiento.

La dirección dejó en libertad a sus miembros para que asistan a la inauguración de la Fundación Buen Gobierno.

El siguiente es el comunicado que emitieron:

La Dirección Nacional del Partido Social de Unidad Nacional, en su sesión de hoy, aprobó el siguiente comunicado:

1. El Partido de la U que acompaña y resplada el deseo reeleccionista del Presidente Santos NO reconoce la jefatura política del señor Germán Vargas Lleras y aspira a ser el Partido que lidere esa próxima campaña Presidencial.

2. El Partido de la U reconoce todos los logros y aciertos de la Fundación Buen Gobierno a través de los años. Siempre la ha visto como un Centro de Pensamiento «think tank», es decir, una fundación que puede aportar mucho a las políticas públicas, y màs concretamente, a la plataforma ideològica del Presidente Santos para su próxima campaña, que puede y debe socializar con los Partidos que le acompañen. En ningún momento el Partido de la U interpreta a la Fundación Buen Gobierno como una organización de caracter político destinada a manejar la campaña Presidencial.

3. Frente al evento de relanzamiento de la Fundación Buen Gobierno que se llevará a cabo en la noche de hoy, el Partido de la U deja en libertad a sus miembros para que asistan.

Compartir: