Distrito expedirá decreto para restringir funcionamiento de clubes nocturnos

Compartir:

Luego del caso de la muerte de 6 personas en el sur de la ciudad, el secretario de gobierno, Guillermo Jaramillo, le dijo a Caracol Radio que el distrito ya estudia los mecanismos que utilizarán en un decreto para restringir clubes nocturnos y ‘amanecederos’ que se disfrazan como clubes sociales.

Jaramillo aseguró que lo que se busca es que sin importar la razón social del establecimiento, se rija una norma para que después de las 3:00 de la mañana, quede prohibido el expendio de licor.

El decreto funcionará en una forma similar al emitido para restringir la venta de licor en tiendas de barrios que funcionó durante un mes en la ciudad. La idea es que en esta oportunidad aplique en las 19 localidades de Bogotá.

Esta medida se estudiará en conjunto con el Ministerio del Interior, que ha estado al tanto de la situación en Bogotá, según Guillermo Jaramillo y quien programó una reunión con el distrito para este martes en la tarde, con el fin de avanzar en los estudios para restringir este tipo de establecimientos.

Compartir: