Germán Vargas si es Plan B: Galán

Compartir:

El nuevo presidente de Cambio Radical, Carlos Fernando Galán, desmintió que existan intereses distintos a la idea de apoyar a Santos para su reelección, pero dijo que German Vargas Lleras si es un ‘plan b’.

“Si el presidente Santos decide aspirar a las elecciones del próximo año, lo vamos a acompañar. Si Santos decide aspirar, estamos con él, no hay la menor duda. Si hay una decisión distinta, pues obviamente evaluaremos el tema, pero Germán Vargas Lleras sería un magnífico candidato. Solamente si Santos decide no aspirar”, expresó.

Galán afirmó que su partido tienen votos suficientes para superar el umbral que exige la ley electoral el próximo año, porque “era equivocado el análisis que se hacía sobre Cambio Radical. Este es un partido que tuvo casi 3 millones de votos en las elecciones del 2011. Tiene más de 1500 concejales a nivel nacional, 60 diputados, más de 200 alcaldes. Es muy grande y querían mandar un mensaje de que este era un partido minoritario y no es así”.

Carlos Fernando Galán dijo que “no descarta” encabezar la lista al Senado por Cambio Radical y que tomará la decisión máximo en dos semanas.

Fuente Caracol Radio

Compartir: