‘La Gata’ se queda por ahora en clínica de Barranquilla

Compartir:

Según información que entregaron funcionarios del CTI, la empresaria del chance Enilse López permanecerá interna en la Clínica Reina Catalina en Barranquilla, hasta que Medicina Legal realice una nueva evaluación de su estado de salud.

Los exámenes médicos se le practicarán para reafirmar o no el dictamen entregado por Medicina Legal, que señaló que López «no presenta una condición de grave enfermedad que justifique su situación actual extramural es decir por fuera de las instalaciones de centro carcelario».

Fuentes del Inpec confirmaron que serán desplazados guardianes a la clínica donde se encuentra recluida alias La Gata, en Barraquilla, para que cumplan labores custodia y vigilancia.

En las últimas horas agentes del CTI hicieron efectiva una orden de captura contra Enilse López, para que cumpla una condena de 37 años de cárcel por el delito de homicidio agravado y concierto para delinquir por la muerte de un vigilante en hechos ocurridos en el 2000 y donde quedó demostrada su participación.

Compartir: