Hoy se inaugura la Fundación Buen Gobierno

Compartir:

El lanzamiento formal de la nueva etapa de la fundación será hoy en la noche, evento al que asistirá el propio presidente Juan Manuel Santos, y en donde se anunciará que arrancarán una serie de recorridos regionales para crear los capítulos regionales de la fundación, en los cuales se recogerán los comentarios y propuestas de los colombianos sobre los distintos temas de interés.

El evento está citado para las siete de la noche y se espera que además de la Junta Directiva Integrada por Germán Vargas Lleras, el general Óscar Naranjo, Gabriel Silva, María Emma Mejía y Juan Mesa, asistan invitados de los partidos de la mesa de unidad nacional, académicos y líderes políticos.

“Me complace informar que la fundación ya ha tomado un ritmo importante de trabajo y queremos invitar a los colombianos que quieran aportar a las tareas de esta entidad. Desde el 23 de septiembre estaremos presente, instalando ya los capítulos regionales de la fundación, comenzando por Barranquilla”, dijo Vargas Lleras.

El exministro, quien ejerce como presidente de la junta directiva, reconoció que el objetivo también es entregar todas las recomendaciones que se recojan al Presidente, para que si considera utilizar las mismas en la recuperación de su imagen y el repunte del Gobierno.

Aún se desconoce si las directivas de la U se harán presentes. Un grupo de senadores pidió ayer abstenerse de asistir hasta tanto no se defina la posición que tendrá el partido en la campaña de reelección del presidente Santos.

Se tiene previsto que durante el evento se presente un video con los logros del presidente Santos y otro donde se mostrará la gestión de Germán Vargas Lleras.

Compartir: