Cambios en los puntos de atención de la Terminal de Transportes

Compartir:

Bogotá, 16 de Septiembre ¬_RAM_.- Para comodidad de los bogotanos, la secretaría de movilidad informó este lunes el cese de funcionamiento del punto de atención de la Terminal de transportes ubicado en Álamos (zona industrial), para trasladarse al módulo 1 de la cede de Salitre.
El nuevo punto de atención abrirá sus puertas al público desde este lunes 16 de septiembre en jornada continua de 7:00 a.m. a 7:30 p.m. El módulo de atención 1 (amarillo) está ubicado en la Diagonal 23 No 69 – 60 A.

Los ciudadanos no solo recibirán asesoría especializada para adelantar sus trámites de tránsito y transporte, sino que además disfrutarán de amplias y cómodas instalaciones, dotadas con zona VIP y una sala exclusiva para la atención de requerimientos relacionados con el Sistema Integrado de Transporte Público –SITP.

Por su ubicación estratégica, los usuarios tendrán a su alcance más servicios bancarios como también mejores vías de acceso, que les permitirá llegar al punto de atención desde cualquier zona de la ciudad, así:

Con este nuevo espacio adaptado a la medida de sus necesidades, logramos ofrecer mayor accesibilidad y comodidad para la realización de los trámites de tránsito y transporte.

Compartir: