Anuncio de Uribe es un acto de patriotismo: Centro Democrático

Compartir:

Luego del anuncio del expresidente Álvaro Uribe, los precanditatos presidenciales del Centro Democrático coincidieron en que es un sacrificio que él hace por el país.

Oscar Iván Zuluaga, aseguró que el anuncio de Uribe es una gran noticia para el país y que el Centro Democrático será la renovación del ejecutivo y legislativo.

“Es una muy buena noticia, me siento muy contento complacido de escuchar esta noticia del presidente Uribe que le devuelve la confianza, el optimismo, la esperanza a nuestro país y millones de colombianos que han visto como se pierde el rumbo”. Agregó que el exmandatario asumió este reto por un amor que siente por los colombianos.

“Es una muestra de su infinito amor por Colombia, de su deseo de trabajar de aportarle al país y darle ejemplo a las nuevas generaciones porque hoy en día no vamos por buen camino”.

Francisco Santos, quien desde hace un tiempo había dicho que Uribe sí estaría en la lista, señaló que el expresidente está haciendo varios sacrificios para ser la cabeza de lista.

“Es el arranque de la conformación de un partido político que será la gran renovación del siglo XXI por eso vamos a empezar la construcción un movimiento que tiene el 2014 como su primera etapa, pero estará atento al 2015 y 2018 para ser protagonistas con base en las ideas y no en la mermelada”.

Carlos Holmes, aseguró que el Centro Democrático está fortalecido y será la sorpresa en las próximas elecciones. Dijo que Uribe, accedió a ser cabeza de lista por el compromiso con el país.

“No hay duda de que es una demostración de patriotismo y preocupación por Colombia. El presidente Uribe no tiene aliciente de índole personal, fue gobernador, congresista y dos veces presidente así que demuestra gran sentido de responsabilidad y amor por el país”.

Las listas del Centro Democrático se conocerían este miércoles antes de ser entregadas a la Registraduría.

Fuente La Fm

Compartir: