Viaje de partidos a Cuba se hará cuando sea conveniente: Santos

Compartir:

Bogotá, 14 de Septiembre ¬_RAM_.- El presidente, Juan Manuel Santos, le dijo a las Farc que el desplazamiento de congresistas a La Habana, como lo han sugerido algunos voceros del grupo subversivo, se hará cuando «….el gobierno considere que es oportuno y conveniente».

En su cuenta de Twitter, el mandatario de los colombianos comunicó que «La comisión de los partidos políticos a La Habana se realizará cuando el gobierno considere que es oportuno y conveniente».

El viernes en la noche, el presidente de la República expresó que tiene un sueño como Martin Luther King lo tuvo hace 50 años: «yo sueño con una Colombia en paz, como todos los colombianos».

«Yo sueño con una Colombia en paz, donde los campesinos prosperen con el apoyo del Estado y la fuerza de su trabajo, sin miedo a la intimidación de los violentos. Yo sueño con una Colombia tolerante, donde desde niños aprendamos a respetar y valorar las diferencias, y donde no se discrimine a nadie por su raza, sus creencias o su condición», dijo el Mandatario, según la página web de la Presidencia.

También manifestó que sueña con una Colombia progresista, donde las libertades y los derechos salten de la Constitución para plasmarse en la vida real de nuestra población.

«Yo sueño con una Colombia igualitaria, con oportunidades para todos, donde cada día sea menor la brecha entre los más pobres y los más ricos; donde la salud, la educación, la vivienda y la tecnología estén al alcance de los más humildes», expresó el Presidente Santos.

Agregó que sueña con una Colombia alegre, que celebre la vida y no la muerte; que fomente el talento de sus científicos, sus artistas y sus deportistas; que camine con fe hacia el futuro.

Compartir: