«Yo sueño con una Colombia en Paz»: Santos

Compartir:

Barranquilla, 13 de Septiembre ¬_RAM_. Durante la clausura de la Asamblea de Analdex, que se realizó en Barranquilla, el Jefe de Estado les manifestó a los asistentes del sector exportador de Colombia que sueña con un país justo para todos.

«Yo sueño con una Colombia en paz, donde los campesinos prosperen con el apoyo del Estado y la fuerza de su trabajo, sin miedo a la intimidación de los violentos. Yo sueño con una Colombia tolerante, donde desde niños aprendamos a respetar y valorar las diferencias, y donde no se discrimine a nadie por su raza, sus creencias o su condición», dijo el Mandatario.

También manifestó que sueña con una Colombia progresista, donde las libertades y los derechos salten de la Constitución para plasmarse en la vida real de nuestra población.

«Yo sueño con una Colombia igualitaria, con oportunidades para todos, donde cada día sea menor la brecha entre los más pobres y los más ricos; donde la salud, la educación, la vivienda y la tecnología estén al alcance de los más humildes», expresó el Presidente Santos.

Agregó que sueña con una Colombia alegre, que celebre la vida y no la muerte; que fomente el talento de sus científicos, sus artistas y sus deportistas; que camine con fe hacia el futuro.

«¡Ese sueño es posible! ¡Ese sueño lo podemos construir entre todos! ¡Ese sueño se llama paz!», afirmó el Jefe de Estado.

Compartir: