Santos recibe espaldarazo de Belisario Betancur en medio de protestas sociales

Compartir:

En una carta enviada al presidente Juan Manuel Santos, el expresidente Belisario Betancur aseguró que respalda la manera como el Gobierno Nacional ha manejado la crisis que se presenta en el país por cuenta de las protestas de los campesinos y el fallo de La Haya.

Betancur aseguró en tono poético que el mandatario ha mantenido la institucionalidad en estos momentos difíciles que ha tenido que enfrentar el país.

«En momentos de vandalismos ha mantenido Usted la institucionalidad, en situaciones de terrorismo, ha afirmado usted la autoridad, en trayectos de intemperancia, usted ha enaltecido el poder de la palabra y exaltado el diálogo ante las protestas legítimas de los campesinos y en la esencialidad de nuestra patria, Usted es un faro, yunque y escudo», señala la misiva del exmandatario.

«Señor Presidente, es Usted un estadista. Es usted un patriota. Con su esposa, sus hijos y los miembros de su gobierno, reciba usted el apoyo del ciudadano y expresidente Belisario Betancur», concluye.

Esta carta se conoce en momentos en que el Presidente de la República intenta concretar, junto con su equipo de Gobierno, acuerdos para que los campesinos puedan salir de la crisis en la que está sumida el sector.

Compartir: