Por falta de quórum se aplaza votación del referendo por la paz

Compartir:

Por falta de quórum en la Comisión Primera del Senado, se aplazó para el próximo martes 17 de septiembre la votación de esta iniciativa presentada por el Gobierno con mensaje de urgencia.
«Queríamos agotar todo el debate y las intervenciones pero no había el quórum suficiente en el Senado para hacer la votación y por supuesto no se pueden correr riesgos con un proyecto tan importante y de tanta trascendencia para el país, por eso decidimos citar para el próximo martes a las 10 de la mañana», señaló el Senador Juan Manuel Galán, presidente de la Comisión Primera.

Aunque estuvieron presentes los funcionarios del Ministerio de Justicia y los Viceministros del Interior, el presidente de la Comisión Primera del Senado llamó la atención al Gobierno por la ausencia del ministro del Interior, Aurelio Iragorri.

«Estamos esperando en el Congreso yo creo que inmediatamente después de su posesión era importante que se hiciera aquí presente para enviar esa señal de compromiso por parte del Gobierno con el proyecto que ha presentado y que ha pedido con mensaje de urgencia», señaló.

Compartir: