La cuenta falsa del nuevo Minagricultura

Compartir:

Desconocidos crearon una falsa cuenta de Twitter del nuevo ministro de Agricultura, Rubén Darío Lizarralde, apenas minutos después de que el presidente Juan Manuel Santos lo escogiera para el cargo, informó el Gobierno.

Lizarralde fue anunciado anoche por Santos como nuevo titular de Agricultura en una reforma de gabinete que afecta a otros cuatro ministerios y dos dependencias públicas, y «una vez se conoció el nombramiento, personas inescrupulosas abrieron una cuenta a su nombre», alertó un comunicado de esa cartera.

«La cuenta en Twitter @RubénLizarralde es falsa y no corresponde al designado ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rubén Darío Lizarralde», señaló el Ministerio, según el cual de esa cuenta salieron mensajes «que por supuesto no son de su autoría».

Lizarralde tendrá entre sus tareas la de encontrar una solución al paro agrario iniciada el pasado 19 de agosto, que ha bloqueado numerosas carreteras del país, algunas de las cuales ya fueron reabiertas, y causado cuantiosas pérdidas económicas.

Compartir: