Manifestantes del paro agrario y Álvaro Uribe chocaron en Nariño

Compartir:

BOGOTA, 06 de Septiembre ¬_RAM_.-Mientras que simpatizantes del paro agrario en el departamento de Nariño gritaron arengas contra Álvaro Uribe Vélez, el expresidente les replicó por Twitter señalandolos de apoyar la “impunidad de las Farc”.

Los protestantes gritaban arengas en contra del exmandatario y su Gobierno, mientras que Uribe a través de la red social escribió: “Pasto, Concejo Municipal, gran diálogo, afuera gritan sin perturbarnos quienes apoyan impunidad a Farc”.

Uribe señaló en su intervención en un foro de juventudes en Nariño, que “no esta bien que quienes defienden el diálogo con el terrorismo nieguen el diálogo con los demócratas”, además trinó: “Pasto, Ahora a reunión con jóvenes, no obstante los saboteadores que ni nos perturban ni nos disuaden”.

El expresidente puntualizó: “habría sido mal ejemplo dejarme provocar y reaccionar rabioso con quienes querían impedir las reuniones e insultaban… Habría sido mal ejemplo desistir y no entrar a los recintos por insultos y gritos”.

Compartir: